La ARENA, tu mayor enemiga (Y como eliminarla)

La playa está muy bien, pero…

Intenta prestar atención a la vuelta de tus vacaciones de si, ese día que volviste de la playa se te olvidó sacudir las sandalias o tus zapatillas.

O quizás tus niños sin darse cuenta llenaron la carrocería de tu coche de arena mientras estaban jugando con las palas.

La arena de playa contiene salitres bastante nocivos para los automóviles, dado que estos pueden llegar a oxidar los metales tanto internos como externos del mismo, también puede llegar a rayar como ya comentábamos en anteriores posts; e incluyo a estropear la chapa, cristales y hasta la tapicería (Aunque parezca que no se ha colado mucha cantidad de arena dentro)

Para poder eliminar un poco la arena te recomendamos que limpies con aire a presión los exteriores de tu vehículo, después de eso puedes empezar a retirar los restos de arena con la mano bien suave para evitar que los posibles restos arañen la carrocería. 

Si no quiere jugártela y ves que puede ser muy complicado, no dudes en venir con nosotros! Podremos ayudarte en todo lo que busques!

arena

Descubre nuestras limpiezas exteriores

Exterior básico, Exterior a fondo, Pulidos

Cuidado Exterior, Cuidado Interior, QConsejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Call Now Button¡Llámanos!